jueves, 20 de octubre de 2016

LA BANDERA TERRORISTA Y EL DIVINO MORALES

AL LICENCIADO EN HISTORIA, EL DIVINO MORALES, HAY QUE RECORDARLE LA HISTORIA, PARA QUE ÉSTA NO VUELVA A REPETIRSE.

"Las armas las carga el diablo"
el refranero lo dice
(abogado matarife)
pusiste la bomba en Gando
y te estalló en Tenerife.

Nuevo Canalla, Nuevo Canalla/
nos nos vendas la nación/
aunque la jaula sea de oro/ 
para un grancanario es prisión.

Rememorando el titulo de tu libro "NOS FALTAN LUCES", te acoplo el epíteto, pues la carencia de ellas en tu mente es verdaderamente apoteosica.

En ese pueblo donde fuiste alcalde la friolera de 28 años (1987-2015), con lo que llegaste a emular a tu compadre "EL PANAERO DE TELDE", que logró ser conocido como "DE PROFESIÓN ALCARDE".

Sí, de ese pueblo era natural la primera victima de esa bandera que según tu "NO DEBE GENERAR ENFRENTAMIENTOS". La asesinaron en vida la mañana del 27 de Marzo de 1.977, cuando bajo la sombra de esa bandera creada por un terrorista, explosiono una bomba mientras trabajaba en la floristería del aeropuerto de Gando.

Falleció 16 años después, el 10 de Julio de 1.993 en Ingenio, 16 años arrastrando unas heridas, de penurias y tu no dijiste nada. Nunca te preocupaste por una persona nacida en el pueblo el cual tu eras alcalde. Nunca una palabra sobre el tema. 

Y ahora nos sales hondeando una bandera creada por un terrorista y manchada de sangre inocente. Esa bandera provocó indirectamente el mayor accidente aéreo con 583 victimas mortales y 61 heridos.

"POR CULPA DE UNA BANDERA"

Por culpa de una bandera
del cielo verdes estrellas
se apagaron en mi tierra.
Por culpa de una bandera.

El azar, invisible enredadera.
De un gran artista, un poema,
unas palabras en piedra
una escultura con letras.

"Cualquier ser humano, cualquiera,
vale más que una bandera,

cualquier bandera, cualquiera"



Tienes la caradura de expresarte públicamente en estos términos:

 "Hay una parte del pueblo canario que ve en el símbolo de la bandera con las siete estrellas una referencia y, por lo tanto, es lógico, normal, que, si hay un día en el que se conmemora esa bandera, tenga un hueco en las instituciones no pasa absolutamente nada por hacer algo así"

Te desdigo totalmente, ese "PUEBLO CANARIO", no sabe absolutamente nada de quien creo esa bandera, ni de las victimas inocentes que ASESINO. Y no lo sabe debido a que "LICENCIADOS EN HISTORIA" como tu, no se han preocupado de decir la verdad, han negado la historia en beneficio propio. Os habeis aprovechado de que cuatro necios e incapaces os digan que hacer y tu, como otros politicos "A BARRER PARA CASA, PUES A RÍO REVUELTO, GANANCIAS DE PESCADORES".

Has sido capaz de reivindicar el cumpleaños del terror y vas a poner ese trapo hediondo junto a banderas institucionales, basándote en no se que "LÓGICA", ¿la del terror?

Y no me vale que salgas con que la bandera palestina y la de la RASD, han ondeado como solidaridad, pues tambien lo ha hecho la de los LTBG, pero nunca enfrentando a GRANCANARIOS contra GRANCANARIOS, que justamente es lo que estás intentando hacer en estos momentos.

No tienes desperdicio, sigues haciéndote acreedor al titulo de "NOS FALTAN LUCES", con tu manifestación de:

"AQUÍ CABEN TODAS LAS IDEOLOGÍAS"

Pues claro que si, pero las ideologías que hablen de democracia y de libertad, NUNCA LA IDEOLOGÍA DEL TERROR, como nos quieres hacer comulgar a todos, con ese trapo sucio.

Claro que hay que "NORMALIZAR LAS COSAS", pero sin enfrentar a unos contra otros . Por supuesto que "GENERAR CONFLICTOS EN TORNO A ESA BANDERA, GENERA ENFRENTAMIENTOS SOCIALES" y eso es lo que has logrado, tu solo, sin la ayuda de nadie.

¿Que "LO HAGAMOS CON LA MAS ABSOLUTA NORMALIDAD Y NO PASARA ABSOLUTAMENTE NADA", estás en un error, yo para empezar pondré la bandera de ESPAÑA, pero no la constitucional, pondré la que crearon los Reyes Católicos y pobrecito del que la toque.

Con la de cosas que hay por hacer en ésta isla y me sales ahora dándole bombo y platillo a un chicharrero, que ya se murió, "GRACIAS A DIOS". Dicen que muerto el perro se acabo la rabia, pero al parecer entre tu y muchos politicos como tu, habeis conseguido infectar de rabia a toda una manta de incapaces e ignorantes.

Si tu ordenas que se ponga la bandera terrorista en la fachada del Cabildo de Gran Canaria, me estas ofendiendo a mi y a otros muchos. Si apoyas una bandera creada por un terrorista y manchada de sangre inocente, ¿estas haciendo apología del terrorismo?

Te recuerdo que TU no vales ni para corcho de escopeta, pues lo que hemos logrado gente de la calle que hemos luchado dia a dia por una de las victimas de esa bandera, eso nunca lo lograrías, nosotros no buscamos una foto, nosotros buscamos realidades y para mas colmo, ha sido una asociación la que ha logrado conseguir su objetivo, 30 años despues de empezar a luchar por un derecho:

Interior reconoce a la florista de Gando como víctima del terrorismo del Mpaiac
El Gobierno indemniza al marido con 100.000 euros 37 años después del atentado

No hay comentarios: