martes, 3 de julio de 2012

La I Feria Regional del Caballo se desarrollará en La Vega los días 6, 7 y 8 de julio

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo, y en concreto las Concejalías de Deportes y Festejos, han organizado la I Feria Regional del Caballo para los próximos días 6, 7 y 8 de julio, fin de semana en el que los amantes del mundo del caballo podrán acercarse y conocer de cerca diversos aspectos relacionados con el mismo.

El viernes 6 de julio, a las 17:00 horas tendrá lugar la Carrera de Cintas en la Calle Pintor Goya, siendo a las 20:00 horas la entrega de premios y a las 20:30 horas la inauguración de la Feria, donde se encontrará el Alcalde de La Vega, Antonio Ortega Rodríguez.

El sábado 7 por la tarde de nuevo habrá carreras de caballos. A las 17:35h la carrera será por la carretera de La Lechucilla y a las 19:35h será la entrega de premios. Por su parte, a las 20:00 horas comenzará el espectáculo ecuestre en la Plaza del Pueblo, doma vaquera, doma clásica y doma western. Es de destacar que para este acto s eha necesitado la colaboración de varias entidades y personas, como la Escuela de Equitación El Sabinal, Adrián Alonso de la Cuadra Mallow, el Club El Volteo de Costa Meloneras, Gran Canaria Cowboy’s Club, Sioux City y el Centro Hípico de San Mateo. Asimismo, hay que agradecer a las muchas empresas y colaboradores que con su ayuda ha podido llevarse adelante esta I Feria Regional del Caballo.

Para finalizar el sábado, por la noche, sobre las 23:00 horas tendrá lugar un baile en la Plaza del Pueblo.

El último día de la Feria, el domingo 8 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana se desarrollará el Primer Concurso de Salto de Obstáculos de San Mateo, organizado por el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y el Centro Hípico de Arucas. También tendrá lugar la exhibición de Arrastre, coches de caballos, y paseo gratis por las calles del municipio.
Finalmente, a las 13:00 horas se procederá a la Clausura de la Feria en la Plaza del Pueblo, y de todos los actos que se han preparado para festejar este primer encuentro del mundo del caballo con sede en la Vega de San Mateo.

No hay comentarios: