domingo, 30 de agosto de 2009

Raúl Campos Ravelo es el ganador del concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales San Mateo 2009


Como todos los años, la Concejalía de Festejos del Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo organizó, a principios de Verano, la convocatoria del concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales en honor a San Mateo, concurso que ya ha dado su fallo a través de un jurado integrado por diversas personalidades locales.

Con diecinueve años de edad, y bajo el seudónimo de “Brumero”, Raúl Campos Ravelo, estudiante de la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y vecino del barrio cumbrero de Las Lagunetas, ha sido el ganador de la edición de este año del mencionado concurso.

Una composición de imágenes que representan lugares tan emblemáticos como la Iglesia de San Mateo o la Calle Principal en plena romería ofrenda, expone la temática de las fiestas de este año, los oficios tradicionales.

En breve, el cartel anunciador se verá por todos los barrios de la localidad, recordando que las fiestas patronales en honor a San Mateo darán comienzo en el mes de Septiembre.

No hay comentarios: