miércoles, 24 de noviembre de 2010

Presentación del candidato de Alternativa por San Mateo - Nueva Canarias a la alcaldía de Vega de San Mateo

Gregorio González se presenta por segunda vez para ocupar la alcaldía de San Mateo

El próximo viernes 26 de noviembre a las 20'00 horas y en el Local Sociocultural de San Mateo tendrá lugar la presentación pública del candidato de Alternativa por San Mateo - Nueva Canarias a la alcaldía del municipio. El pasado mes de junio fue elegido Gregorio González como candidato  por la asamblea local de la organización por unanimidad y que, según afirman fuentes del partido, cuenta con un amplio respaldo de la población del municipio.
Esta será la segunda ocasión en la que Gregorio Gonzalez se presenta como candidato, ya en las últimas elecciones obtuvo la mayoría absoluta. Ocupa el cargo de alcalde desde hace seis años, desde que a mitad de la legislatura pasada presentara su dimisión Miguel Hidalgo.
Gregorio González afirma que en estos años se ha realizado un buen trabajo en el municipio, con una gestión responsable y sin derroches. La experiencia y el saber hacer han permitido mantener un buen nivel de inversión, de creación de infraestructuras y de prestación de servicios de mucha calidad. También comenta que el desarrollo de los servicios comunitarios: sociales, deportivos, culturales, educativos, entre otros ha sido una de sus mayores satisfacciones, y que tanto él como su organización trabaja ya en el modelo de municipio ideal, sostenible, moderno, vivo y enérgico que incluiran en su próximo programa electoral.

No hay comentarios: