jueves, 18 de agosto de 2011

Las Fiestas Patronales 2011 ya tienen cartel anunciador

Las Fiestas de San Mateo 2011 ya tienen el cartel que anunciará durante el mes de septiembre que nuestra Vega estará celebrando sus fiestas patronales en honor a San Mateo Apóstol.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, después de haber convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Patronales, recibió varios diseños de concursantes anónimos, los que reflejaron en sus trabajos el lema de las tradiciones canarias.

Un jurado reunido para elegir el cartel que representaría las fiestas, finalmente se decantó por el diseño realizado por el egipcio y profesor de una escuela taller en la Mancomunidad de Medianías, Hosan Eldin Amin-Rafat Ghousheh.

Por tanto las Fiestas Patronales San Mateo 2011 ya tienen cartel anunciador, con el que se invita a todos los vecinos y todas las vecinas de La Vega a que participen de nuestras fiestas, que tendrán lugar en nuestro pueblo a lo largo del mes de septiembre, expone Joaquín Amador, Concejal de Festejos del Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

No hay comentarios: