miércoles, 15 de julio de 2009

Cultura en la Calle continúa con la actuación de La Local Jazz Band

El Proyecto Cultura en la Calle continúa su andadura este verano con la actuación de jazz programada para el Viernes 17 de Julio a partir de las 21:30 horas en la Alameda de Santa Ana.

Este Proyecto ha sido posible gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo y la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de su empresa pública Canarias Cultura en Red, incluido dentro de su plan de dinamización del tejido cultural de los municipios isleños.

La segunda actuación del Proyecto corresponde al grupo conocido como La Local Jazz Band, agrupación que ofrecerá un concierto del jazz más clásico.

La Local Jazz Band ofrece un concierto con algunos de los temas más emblemáticos de la época dorada del jazz. La selección del repertorio y una elegante puesta en escena, hará disfrutar a los amantes de la buena música de una velada estelar. Compuesto por veteranos músicos del panorama jazzístico de Canarias, y la cálida voz de la joven promesa Miriam Fleitas, esta banda nace con vocación de continuidad. Para ello, este grupo de músicos se ha propuesto contribuir con sus actuaciones a la difusión del inmenso repertorio jazzístico.

Los componentes de La Local Jazz Band son:

Miriam Fleitas – voz Miky Delgado - piano

José Carlos Cejudo - bajo

Alfredo Sánchez - batería

Miguel Ramírez – saxo

Por segundo año consecutivo, el jazz es protagonista en una de las noches de verano que ofrece La Vega, razón por la cual es imposible perderse esta interesante actuación de un grupo tan prometedor como es La Local Jazz Band, expone Gloria Santana Ramírez, concejal delegada en Cultura y Patrimonio y responsable del Proyecto Cultura en la Calle.

No hay comentarios: