jueves, 26 de agosto de 2010

La Vega se prepara para las Fiestas Patronales de San Mateo

Las Fiestas de San Mateo Apóstol ya están a la vuelta de la esquina, y se pondrán en marcha desde el día 2 de Septiembre con el engalanamiento de calles, balcones y fachadas de La Vega.

Este año la temática que abordan las fiestas está relacionada con el sabor y la tradición de nuestro pueblo, teniendo presentes todos los productos locales así como las tradiciones agroganaderas, bailes, etc.

El programa de Fiestas ya está disponible en la página Web municipal, www.vegadesanmateo.es, donde podrán descargarse todo el programa y un calendario de actos, consiguiendo que la información sea más accesible y rápida de leer a la hora de informarnos.

De esta forma se logra dinamizar la información que se ofrece a través de la Web municipal para facilitar el acceso a ella.

Todo un mes lleno de actos culturales, lúdicos, festivos, conciertos, tradiciones, etc., que nos acercan las Fiestas Patronales en honor a San Mateo, para que disfrutemos de ellas y aprovechemos los últimos días del Verano para estar con familiares y amigos.

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo invita a todos y todas sus vecinos y vecinas a que salgan a la calle y disfruten de los actos organizados y de las propias Fiestas en honor al santo Patrón San Mateo.

No hay comentarios: