viernes, 8 de octubre de 2010

Las Escuelas municipales de música y dibujo comienzan el curso con casi la totalidad de plazas ocupadas

El curso 2010 – 2011 de las escuelas municipales de música y dibujo y pintura ha comenzado en los primeros días del mes de Octubre con la particularidad de que este año prácticamente se ha superado el cupo en ambas formaciones.
La Escuela Luján Pérez de Dibujo y Pintura ha iniciado el curso con 32 alumnos y alumnas, donde se ha visto incrementado el número de plazas infantiles y juveniles, aparte de las adultas. En esta escuela recibirán formación sobre las diversas técnicas y estilos tratados, aparte de explicaciones sobre corrientes artísticas así como de diversos artistas reconocidos.
Por su parte, la Escuela de Música municipal ha comenzado con casi la totalidad de plazas ocupadas que alcanzan el centenar, y las disciplinas a tratar son música y movimiento para los más pequeños, donde hubo que habilitar otra clase para dar cabida a la demanda existente, lenguaje musical, y las especialidades instrumentales en clarinete, saxofón, trompeta, metales, guitarra, folclore, piano y percusión.
Toda una amalgama de disciplinas que complementarán la formación que los y las estudiantes ya reciben en sus clases, o bien que ampliarán los conocimienos sobre los aspectos tratados, mejorando así la técnica y desenvolvimiento en las disciplinas elegidas para su estudio.

No hay comentarios: