sábado, 21 de noviembre de 2009

Encuentro de Municipios por motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, junto a diferentes programas de Igualdad de los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Agaete, Firgas, San Bartolomé de Tirajana y Valsequillo, organizan el Sábado 21 de Noviembre de 2009 un Encuentro en la Cumbre de Gran Canaria.

Esta actividad conmemorativa con motivo del Día Internacional en contra de la Violencia hacia las Mujeres se celebra por tercer año consecutivo contando en otras ocasiones con la participación de la Vega de San Mateo, Firgas, Teror, Valleseco y Valsequillo y este año se abre a otros municipios de la Isla. En él podrán participar mujeres y hombres de los diferentes pueblos y se podrá disfrutar de diversos talleres en los que aprenderemos, sobre todo, aspectos que nos ayuden a prevenir y detectar posibles situaciones de Violencia de Género y también a mejorar las relaciones entre Mujeres y Hombres.

Para poder conseguir estos objetivos durante el día, las actividades serán prácticas, y además disfrutaremos de una pequeña caminata en compañía de la población de los otros municipios.

La salida desde San Mateo se realizará a partir de las nueve d ela mañana de la zona deportiva municipal en el casco veguero.

No hay comentarios: