viernes, 6 de noviembre de 2009

Sergio Luis Marrero presenta en La Caldereta la Serie Lanzarote



La Sala de Exposiciones La Caldereta continúa desarrollando su calendario de exposiciones del año 2009, con la exposición del artista local Sergio Luis Marrero.

La exposición, que será inaugurada el próximo Viernes 6 de Noviembre, será una serie denominada “Lanzarote”, en la que el artista se ha inspirado en el paisaje de esa isla, que le ha llevado a la nostalgia, utilizando los cinco colores: el marrón que representa la tierra; el rojo y naranja el fuego; la lava; el mar y ese cielo azul…

El crítico de arte D. José A. Luján, ha escrito sobre esta obra el siguiente comentario:

El paisaje telúrico de Lanzarote es el soporte que Sergio Marrero utiliza como pretexto para indagar en su investigación plástica. Y en la aparente fría superficie del lienzo personaliza y vuelca diferentes aspectos geométricos que sugieren un inventario del tiempo que no es otro que el futuro y el pasado. Esos ventanales abiertos sobre la fría superficie volcánica están cargados de memoria y expectación. El artista proyecta sobre el cuadro un mundo personal que nos hace recrear la doble dirección de nuestros propios sueños”.

El Viernes 6 de Noviembre a partir de las 20:30 horas esta peculiar exposición podrá ser visitada, y estará expuesta en La Caldereta hasta el próximo 22 de Noviembre, en el horario de Miércoles a Viernes de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:30 a 20:30 horas, y sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: