miércoles, 16 de diciembre de 2009

Convenio con la entidad financiera Cajacanarias de adhesión del programa solidario de Mercados Agrícolas de ámbito local

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha firmado un convenio con la entidad financiera Cajacanarias de adhesión al Programa Solidario de CajaCanarias denominado “Mercados Agrícolas de ámbito local” para desarrollar los propósitos siguientes:

- 1 Concienciar a los clientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y proteger los recursos naturales. Facilitando al Mercado Agrícola de Vega de San Mateo una bolsa ecológica.

- 2.- Promocionar los servicios y productos del Mercado Agrícola y Artesanal del municipio mediante la emisión de cuñas de radio, destacando los valores y ventajas de la producción local del sector primario: agrícola, ganadero, apícola, de agricultura ecológica, de bollería y panadería tradicional etc.

El Convenio se firmó con fecha de 14 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vega de San Mateo, con la firma del Alcalde de la Corporación, D. Gregorio González Vega y el Director del Área Comercial Las Palmas norte, D. Gabriel Vázquez Suárez.



No hay comentarios: