sábado, 12 de diciembre de 2009

La Caldereta acoge una selección de la obra de Nuria Meseguer


La Sala de Exposiciones La Caldereta, en Vega de San Mateo, prepara el cierre de su calendario anual de exposiciones, tras trece muestras llevadas a cabo a lo largo del presente año.

La última exposición que La Caldereta acoge entre sus paredes está dedicada a la obra más reciente de la artista nacida en la capital grancanaria, Nuria Meseguer, Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Pintura, y ganadora de diversos certámenes de pintura.

Para esta exposición, la artista se ve motivada a exponer al público la última obra realizada en el periodo 2008 – 2009, para lo que ha hecho una pequeña selección de su obra más actual, donde hay cabida para algunos de los trabajos pertenecientes a su serie Roja, y por supuesto también su última serie de Azules.

La artista expone que “se anime la gente a visitar la muestra para que con sus sentidos imaginen lo que les quiero transmitir”, obra en la que aparece reflejado el elemento agua, muy importante para la vida.

La exposición se abrirá al público el próximo Viernes 18 de Diciembre a las 20:30 horas, momento de la inauguración, y podrá ser visitada hasta el Domingo 3 de enero de 2010, con el siguiente horario de visitas: de Miércoles a Domingo, de 10:00 a 14:00 horas, y de 18:30 a 20:30 horas, y Sábados y Domingos de 18:30 a 20:30 horas, estando los Lunes, Martes y festivos cerrado.

No hay comentarios: