sábado, 23 de enero de 2010

Las obras de mejora de la cancha de Utiaca han comenzado


Las obras de remodelación de la cancha deportiva del barrio de Utiaca se han iniciado recientemente, obras que mejorarán el estado actual de la misma.

Dichas obras, en las que se está invirtiendo alrededor de 172.000 euros, se enfocarán en el acondicionamiento general de la cancha, adquisición de nuevo equipamiento deportivo de la misma, vallado, renovación del alumbrado, cerramiento, pavimentación, marcado de la cancha para nuevas actividades deportivas, nuevo acceso a la misma, etc.

Todas estas acciones se realizan con la colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento veguero y el Instituto Insular de Deportes.

El plazo de ejecución de la obra está establecido en aproximadamente tres meses, y se prevé que estén terminadas a finales de Marzo. Esta acción significa la continuación de las mejoras en las instalaciones deportivas ubicadas en los diversos barrios del municipio de Medianías, como en Aríñez y La Solana, que en el año 2009 han supuesto una inversión de 600.000 euros.

De esta forma se está logrando cumplir uno de los objetivos del grupo de gobierno, el de mejorar en esta legislatura, todos los equipamientos deportivos del Municipio, con lo que los vecinos y vecinas de esta localidad se están viendo beneficiados a la hora de realizar actividades lúdicas y deportivas.

No hay comentarios: