domingo, 11 de abril de 2010

El grupo de gobierno visita los barrios de Cueva Grande y El Chorrillo

Desde finales del mes de Marzo el grupo de gobierno de La Vega está realizando diversas visitas a los barrios que componen el Municipio.

En concreto, el pasado Viernes 26 de Marzo, se reunieron en primer logar con la directiva de la Asociación de Vecinos de Cueva Grande para visitar varios lugares y posteriormente reunirse en el local con los vecinos y vecinas del pago cumbrero, para de esta forma escuchar sus demandas a la vez que se aprovechó para exponer a los asistentes la próxima obra que se ejecutará en el barrio, consistente en el adoquinado de la subida de la iglesia.

Asimismo, el Jueves 8 de Abril el grupo de gobierno visitó el barrio de El Chorrillo y se reunió con su Asociación de Vecinos y el resto de vecinos, para también ver sus demandas e informarles de la próxima ejecución de un parque infantil en el lugar.

En próximas fechas estas visitas se extenderán al resto de barrios y pagos del municipio de Medianías para plantear nuevas obras y observar as inquietudes, intereses y demandas de los y las vecinos/as que viven en ellos y forman parte de la Vega de San Mateo.

No hay comentarios: