viernes, 9 de abril de 2010

La cancha de Utiaca se inaugurará la próxima semana


La cancha de Utiaca, tras haber sido objeto de diversas actuaciones de meora, será inaugurada e próximo Martes 13 de Abril a las 20:00 horas de la tarde.

Las actuaciones que se han llevado a cabo son de acondicionamiento general de la misma, la instalación de nuevos focos e iluminarias con el nuevo cableado, pavimentación del espacio, vallado, marcación de las áreas deportivas, incluyendo una cancha de baloncesto, mejoras en los accesos, adquisición de nuevo equipamiento deportivo, etc.

Dichas obras, en las que se invirtieron alrededor de 172.000 euros, se realizaron con la colaboración entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento veguero y el Instituto Insular de Deportes.

Esta acción significa la continuación de las mejoras en las instalaciones deportivas ubicadas en los diversos barrios del municipio de Medianías, como en Aríñez y La Solana, que en el año 2009 han supuesto una inversión de 600.000 euros.

De esta forma se está logrando cumplir uno de los objetivos del grupo de gobierno, el de mejorar en esta legislatura, todos los equipamientos deportivos del Municipio, con lo que los vecinos y vecinas de esta localidad se están viendo beneficiados a la hora de realizar actividades lúdicas y deportivas.

A la inauguración de la cancha asistirá, además de los representantes del grupo de gobierno actual en La Vega, el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Don Óscar Hernández.

No hay comentarios: