domingo, 16 de mayo de 2010

El Consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional visita San Mateo


Carmelo Ramírez, Consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo Insular de Gran Canaria visitó el municipio el pasado Lunes 10 de Mayo para comprobar las diversas obras que se llevan realizando en la localidad en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

La Corporación local se acercó junto al Consejero a las calles Agustín Millares Sall y Manuel de la Coba para comprobar el asfaltado de las mismas, a los pagos de La Asomada y La Lechuza para ver las obras allí hechas, así como a Utiaca para ver su nuevo Parque Infantil y los ramales de alcantarillado en El Lomito de Utiaca y también en Vista Alegre.

Asimismo la comitiva también visitó varias obras que en la actualidad aún se siguen llevando a cabo, como el colector general de alcantarillado y ramales del barrio de Aríñez y la estabilidad de los taludes en el acceso al nuevo cementerio municipal.

El Consejero pudo comprobar de primera mano la realización de las obras que se hacen con la colaboración del Cabildo a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos y PIOS y se mostró satisfecho tras una valoración positiva de las mismas.

En la visita también se comprobó la inversión de 16.372,23 euros, hecha en 2009 para beneficiar a diversos colectivos culturales y asociaciones de vecinos de la localidad.

No hay comentarios: