sábado, 29 de mayo de 2010

Una muestra colectiva de escultura y pintura se dará cita en La Caldereta

A partir del Viernes 21 de Mayo podrá visitarse la muestra denominada “Diversidad”, de los artistas canarios Sixto Santana Rodríguez y Raquel Santana del Pino, donde uno expondrá su obra escultórica mientras que la otra presentará su pintura.

Sixto Santana ha sido alumno de la Escuela Luján Pérez en talla de madera durante varios años, y ha logrado crear un estilo propio basado en la escultura hecha en su mayoría, en pequeño tamaño y con un abstracto particular que le confiere fuerza y movimiento.

Por su parte, Raquel Santana del Pino ofrece su particular visión del mundo a través de sus jóvenes pinturas y su estilo colorista.

Padre e hija presentarán una muestra que pretende combinar las disciplinas de escultura y pintura a lo largo de las tres salas de La Caldereta, en las que podrán apreciarse las particularidades y estilos de sus dos creadores.

La muestra estará en La Caldereta a partir del Viernes 21 de Mayo, día de la inauguración a las 20:30 horas, y podrá ser visitada hasta el próximo Domingo 6 de Junio en el horario de sala de Miércoles a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, y Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00 horas. Lunes, Martes y festivos, la Sala permanece cerrada.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

No , pasare este video sin duda , este me parece muy bien lo que estas haciendo

Doramas dijo...

Venga, ponte las pilas y a currarte los blogs, que los tienes un poco flojos. Suerte y gracias por tu visita.