jueves, 23 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento firma un Convenio de Colaboración para dotar de nuevo equipamiento a la biblioteca municipal

El pasado 20 de diciembre de 2010 El Ayuntamiento de Vega de San Mateo firma un Convenio de Colaboración con la Caja General de Ahorros de Canarias.
Reunidos el Alcalde de la Corporación, Don Gregorio González Vega, y la Directora del área Comercial Gran Canaria de la Caja General de Ahorros de Canarias, Doña Olga del Pino López, firman el mencionado Convenio para dar apoyo a iniciativas y actividades socioculturales de la localidad veguera.
En esta ocasión, la iniciativa por parte de la Corporación local es la de mejorar los servicios de la biblioteca pública municipal, que tras haber sido sometida a obras de mejora y ampliación se ve con la necesidad de mejorar el mobiliario y dotación de materiales necesarios para llevar a cabo de manera efectiva su actividad diaria.
Para ello CajaCanarias, a través de su Obra Social, ha colaborado a satisfacer esas necesidades con la cantidad de 20.000 euros, y por tanto los resultados del convenio de colaboración podrán verse en breve en las instalaciones municipales de la biblioteca pública, mejorando así el servicio prestado desde la misma y su utilización por parte de los y las usuarios y usuarias.

No hay comentarios: