miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Campaña de Navidad de San Mateo se presentó ante los medios bajo el lema “No des + vueltas. Compra en San Mateo”

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo, en conjunto con la Asociación de Empresarios AESAM, presentó en la mañana del Martes 14 de Diciembre, la Campaña de Navidad que representará a los comercios ubicados en el municipio, intentando de esta manera al fomento de las compras navideñas en la localidad veguera.
Al acto de presentación asistió Don Gregorio González Vega, Alcalde de La Vega, que junto con la Concejal delegada en Desarrollo Local, Doña Gloria Santana Ramírez, argumentaban la necesidad de realizar este tipo de iniciativas para que una zona comercial como San Mateo no se quede sin respuestas frente al público local y el que se acerca hasta el municipio para ver los productos y ofertas que se le ofrecen para satisfacer sus demandas. También destacaron el importante esfuerzo realizado por parte de los empresarios participantes, quienes han publicado mejoras en los precios y ofertas especiales, aplicables entre el 5 de diciembre y el 5 de enero, la duración de la Campaña.
Asimismo, la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Doña Inés Jiménez Martín, destacó la necesidad de apoyar desde la corporación insular iniciativas como esta nueva campaña de Navidad en San Mateo, para así dar a conocer los comercios existentes en el lugar e incentivar a realizar compara en ellos.
De la misma manera, Don Pedro González Benítez, Presidente de la Asociación de Empresarios de San Mateo (AESAM) destacó que esta importante acción favorecerá el desarrollo comercial de San Mateo en estas fechas, pues se está consiguiendo hacer más fácil que los potenciales consumidores se queden en La Vega para hacer sus compras, al igual que atraer a otros consumidores de fuera del municipio para que compren en él.
Bajo el lema “No des + vueltas. Compra en San Mateo” la presentación se desarrolló con la invitación por parte de los ponentes a que todos y todas se acerquen a San Mateo y disfruten de nuestro municipio a la vez que pueden hacer sus compras de Navidad de forma tranquila y sin aglomeraciones.
El acto fue aprovechado para presentar la III Ruta de los Belenes de San Mateo, en la que participan los comercios locales con la representación de un belén para que los paseantes puedan disfrutar de esta tradicional decoración navideña.

No hay comentarios: