miércoles, 10 de junio de 2009

Aríñez contará a partir del Viernes con una cancha deportiva completamente nueva

El Viernes 12 de Junio a partir de las 20:30 horas de la tarde se procederá a la inauguración de la Cancha deportiva del barrio cumbrero de aríñez.

Con una inversión total de 150000 euros, y con la colaboración entre el Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Vega de San Mateo, se ha podido llevar a cabo el proyecto de remodelación de la mencionada cancha.

Las acciones realizadas son la pavimentación nueva, el vallado y equipamiento deportivo sustituidos por otros nuevos, y la electrificación en general se ha cambiado para poner en su lugar nuevas torres de luz así como el soterramiento del cableado.

Al acto inaugural asistirán los más jóvenes del barrio, que participarán en actividades y juegos deportivos que les permitirán disfrutar, a partir de ese momento, de la nueva cancha de deportes del barrio de Aríñez, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a las puertas del verano y las actividades al aire libre son las preferidas por los más pequeños, expone Eladio Hidalgo, Concejal delegado en Deportes.

No hay comentarios: