miércoles, 24 de junio de 2009

Exposición Luján Pérez


La Escuela Luján Pérez de San Mateo clausura el curso con la exposición de sus trabajos







La Escuela de Dibujo y Pintura Luján Pérez de Vega de San Mateo prepara la clausura del curso 2008 – 2009 con la ya tradicional exposición de sus trabajos en la Sala La Caldereta, lugar donde se ubica la sede de la Escuela.

Este año se celebra el IX Aniversario de la Escuela en La Vega, desarrollando a lo largo de toda su trayectoria, tareas de formación en las disciplinas artísticas tanto para niños como para adultos. En esta ocasión, mostrarán sus trabajos en total de diez niños y jóvenes, y ocho adultos.

Todos sus trabajos muestran la evolución que han tenido estos alumnos y alumnas a lo largo de su formación en la Escuela Luján Pérez de San Mateo, pudiendo ver entre ellos, paisajes, retratos figurativos, abstracción, en diversas técnicas como lápiz sobre papel, óleo sobre lienzo o acuarela.

La muestra se inaugurará el Viernes 26 de Junio a las 20:30 horas de la tarde, siendo clausurada el Domingo 12 de Julio. A su vez podrá ser visitada de Miércoles a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas, y sábados y Domingos, de 10:00 a 14:00 horas.

La Escuela de Dibujo y Pintura Luján Pérez es una de las actividades continuas y con más aceptación que ofrece la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento veguero, y como tal, pretendemos que siga teniendo una buena aceptación y continuarla durante los próximos años”, expone Gloria Santana, Concejal delegada en Cultura.

No hay comentarios: