domingo, 20 de septiembre de 2009

FIESTAS DE SAN MATEO


En septiembre el municipio se prepara para celebrar la festividad de San Mateo y uno de los actos previstos es la celebración de una Muestra de Artesanía en los aledaños del Mercado Agrícola y Artesanal que se celebró con gran afluencia de personas el domingo 13 de septiembre.

La muestra contendrá una exposición de actividades artesanales, con representación en nuestro municipio y de la zona, en la que se muestra los productos artesanos y en la que se puede observar de primera mano el proceso de producción, porque los diferentes artesanos trabajan en este evento.

La Muestra se mantuvo abierta desde las 09: hasta las 14:00 horas y participaron: caladora, cuchillero, carpintero tradicional, ceramista, manipulador de papel y cartón, cestero de mimbre, jaulero, hilandera, repujador y tallista de madera.

El objetivo es promocionar las actividades artesanales y el Mercado Agrícola y Artesanal del municipio de Vega de San Mateo.

La muestra ha sido subvencionada por la FEDAC del Cabildo Insular de Gran Canaria y se organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Vega de San Mateo.



No hay comentarios: