viernes, 11 de septiembre de 2009

La Corporación local se reunirá con Román Rodríguez para tratar diversos temas relacionados con el municipio

El Lunes 14 de Septiembre está prevista la visita al municipio veguero del Vicepresidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, D. Román Rodríguez.

Román Rodríguez será recibido por el grupo de gobierno, con el que mantendrá una reunión a partir de las 10:00 horas de la mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la reunión el alcalde de la Corporación, Gregorio González, y el resto de miembros del grupo de gobierno, expondrán al Vicepresidente diversos temas relacionados con las necesidades sobre obras públicas y carreteras y el desarrollo socioeconómico de la localidad.

Posteriormente, sobre las once de la mañana, la comitiva se desplazara hasta el Instituto de Enseñanza Secundaria Vega de San Mateo para inaugurar la nueva rotonda que se construyó en el acceso al mismo.

Para finalizar con la visita de Román Rodríguez, la última parada se realizara en el acceso al nuevo cementero de La Vega para ver las obras desarrolladas en la nueva carretera que accede a esta instalación municipal.

No hay comentarios: