domingo, 5 de septiembre de 2010

Exitosa Tarde de Teatro en la Alameda de Santa Ana



El Proyecto Cultura en la Calle, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Mateo con la colaboración ofrecida por la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, a través de su empresa pública Canarias Cultura en Red, desarrolló en la tarde noche del Viernes 3 de Septiembre la Tarde de Teatro, donde se dieron cita los títeres, el folclore regional y el teatro.

Los talleres de títeres, a cargo de Títeres Barullo, estuvieron acompañados por un centenar de personas, donde los niños y niñas pudieron desarrolar sus habilidades con las marionetas y disfrutar de una actuación de teatro de títeres.

Posteriormente, a las 22:00 horas, la Parranda araguaney puso en marcha su espectáculo denominado "El álbum de fotos del abuelo", en el que se hace uso de la música folclórica regional para contar una historia relacionada con la emigración que los canarios tuvieron que hacer décadas atrás.

Cerca de medio millas de personas se dieron cita en la Alameda de Santa Ana para disfrutar de este completo espectáculo que ofreció Araguaney.

No hay comentarios: