jueves, 13 de enero de 2011

CAMAPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Desde el Ayuntamiento veguero nuevamente se ha llevado a cabo la campaña de recogida de juguetes para las familias más necesitadas del municipio. En ésta época de crisis, los vecinos y vecinas de la localidad se mostraron muy solidarios con los menos favorecidos, ya que ha sido el año en que más juguetes se recogieron, tanto en el día oficial de recogida en el Mercado municipal, como decenas de personas que se acercaron al departamento de Servicios Sociales durante estas navidades para hacer entrega de regalos.
Se merecen un especial agradecimiento todas aquellas personas voluntarias que colaboraron desinteresadamente durante la campaña; Pajes del Rey, aquellas que ayudaron en el reciclaje de algunos de los juguetes, en la clasificación de los mismos y como no, a todas las personas anónimas que hicieron su aportación a esta campaña. En este apartado se merecen un reconocimiento y una gratitud especial los responsables del Club de Fútbol “Panadería Pulido”, quienes en un acto público solicitaron que todas las personas que acudiesen al campo de fútbol el 2 de enero, colaborasen con la aportación de un juguete o con comida, para destinarla a fines benéficos. La respuesta de quienes participaron fue inmejorable.
Si bien la cantidad de solicitantes para este año aumentó, la colaboración y aportación de todas y cada una de las personas colaboradoras permitió que en todas las casas de este municipio, la navidad fuese un poco más bonita y que la ilusión y sueños de los niños y niñas de la Vega se hiciese realidad un año más.
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR LA COLABORACIÓN

No hay comentarios: