sábado, 29 de enero de 2011

El Parque Doctor Flemming estrena su nuevo aspecto tras las remodelaciones

El Ayuntamiento veguero mejora el Parque Doctor Flemming conocido también como Parque de los enamorados, a la entrada del casco histórico municipal, en la conocida Vuelta del Chorrillo.
Con la mejora de la pavimentación y creando nuevas zonas ajardinadas, nuevo cerramiento y sobre todo adaptado al uso de personas con movilidad reducida, además de mejorar las cunetas de la GC – 15.
Es parque es un espacio con una historia que supera los 70 años y que antaño suponía el punto de encuentro de muchos vecinos y vecinas al encontrarse localizado en la trama urbana de la carretera principal que conecta hacia el centro de la isla de Gran Canaria, la Carretera del Centro, en la Vuelta del Chorrillo.
Esta actuación se suma a la apuesta decidida de la Corporación local de mejorar y crear nuevos espacios libres en el municipio y se complementa con las últimas obras realizadas en plazas de los barrios de La Lechuza, Utiaca, El Chorrillo, Las Lagunetas y Cueva Grande.
Con una inversión de 75.000 euros estas actuaciones se han ejecutado a través del Plan de Desarrollo de Cascos Históricos de la Mancomunidad de Municipios No Costeros de Canarias.

No hay comentarios: