viernes, 7 de enero de 2011

La corporación local coloca a varios vecinos y vecinas antenas parabólicas de la TDT para mejorar la recepción de la señal

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo coloca a treinta y cinco vecinos y vecinas del municipio antenas parabólicas para una mejor recepción de la señal TDT.
Zonas como El Escanco en Las Lagunetas, Los Llanos de Ana López en la cumbre o La Lechucilla se han visto beneficiadas de esta actuación, ya que son áreas de sombra de la cobertura TDT que ofrecen los repetidores existentes a día de hoy en La Isleta y la Cumbre.
Contando con una inversión de 7.430 euros, el Ayuntamiento ha ejecutado a través de una subvención recibida de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, que nace de una reunión del Alcalde y Concejal de Nuevas Tecnologías a principios de diciembre de 2010 con el Director de la Agencia, D. Juan Ruiz Alzola.
Esta actuación supone una mejora en la calidad de vida de estos vecinos, puesto que la televisión se ha convertido en un servicio básico y esencial para la población, comenta el Alcalde, D. Gregorio González Vega.

No hay comentarios: