miércoles, 3 de febrero de 2010

Anulada la exposición prevista en La Caldereta en homenaje a Felo Monzón

La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vega de San Mateo informa al público en general, que la exposición prevista en la sala de exposiciones municipal, La Caldereta, con motivo de realizar un homenaje a la figura del importante artista y pensador canario, Felo Monzón, por el centenario de su nacimiento (1910-2010), ha sido cancelada por razones ajenas a este Ayuntamiento.

La exposición fue propuesta al Cabildo de Gran Canaria, el cual aceptó la iniciativa de aprovechar los fondos del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) relacionados con este artista, y exponer algunas de sus obras en La Caldereta.

El pasado Lunes 1 de Febrero se comunicó a la Concejalía de Cultura veguera, la anulación de la mencionada exposición por parte de la entidad insular. Por tanto la exposición llamada “Centenario Felo Monzón”, y que debería haberse abierto al público en la Sala La Caldereta con el acto inaugural previsto para el Viernes 5 de Febrero a las 20:30 horas, ha sido cancelada.

No obstante, esta decisión fue tomada recientemente después de haber concertado y reservado las fechas predichas para su realización (entre el 5 y 21 de Febrero de 2010) con el propio Cabildo de Gran Canaria desde el pasado mes de Noviembre de 2009, modificando así el calendario previsto para la Sala en el presente año 2010, calendario diseñado a lo largo del pasado año.

Es por ello que la Concejalía de Cultura y Patrimonio pide disculpas por la anulación de este importante evento cultural, tanto para la propia Vega como para toda la isla de Gran Canaria.

No hay comentarios: