domingo, 21 de febrero de 2010

El Club de Lectura municipal debate el libro “El retrato de Dorian Gray”


El pasado Jueves día 18 de Febrero se celebró en la Biblioteca Municipal de Vega de San Mateo un nuevo encuentro del Club de Lectura del Municipio.

En esta ocasión los asistentes comentaron el libro “El retrato de Dorian Gray”, todo un clásico de la literatura universal.

El Club de Lectura va a cumplir dentro de poco un año de funcionamiento y cada vez está más afianzado y con una buena mecánica de funcionamiento, ampliando poco a poco el número de personas que se implican en esta actividad de Fomento de la Lectura del Municipio.

Una vez finaliza la reunión del Club de Lectura, acto seguido tuvo lugar, por primera vez en La Vega, la sesión de un Cuenta Cuentos para adultos. Esta sesión estuvo a cargo del grupo de narradores de “Taller de Juglares”. A la mencionada sesión acudieron los componentes del Club de Lectura así como otros muchos habitantes de la localidad. Dicha sesión fue muy elogiada por los asistentes, por lo que esperamos repetir esta experiencia en próximas ocasiones.

Además, el Viernes día 19 se celebró en la Biblioteca Municipal una actividad para los más pequeños, con motivo del Día de las Letras Canarias, este año dedicado a la escritora María Rosa Alonso. De este modo desde la Biblioteca Municipal de Vega de San Mateo se pretende también hacer partícipe a los más pequeños del municipio de nuestra Literatura Canaria.

No hay comentarios: