sábado, 13 de febrero de 2010

La Corporación recibe al Director General de Educación del Gobierno de Canarias


El alcalde de Vega de San Mateo, Gregorio González, acompañado por el Concejal delegado en Educación, Eladio Hidalgo, recibieron la pasada semana al director General de Educación del Gobierno de Canarias, Don Julio Valentín Gutiérrez.

En el encuentro se trataron diversos aspectos relacionados con las instalaciones educativas del municipio, así como las posibles y necesarias actuaciones a realizar en ellos para la mejora de las mismas.

También se aprovechó la ocasión para hacer una valoración con respecto al funcionamiento de los centros educativos de la localidad, tanto de las escuelas unitarias, el Colegio Rafael Gómez santos, como del I.E.S. Vega de San Mateo, exponiendo los responsables locales algunas problemáticas y solicitando las posibles soluciones o mejoras a lo expuesto.

Tras la reunión, el grupo procedió a realizar una visita a diversos centros, entre los que se encontraba el instituto municipal, y la finalización de ésta, se llegó al acuerdo de hacer los estudios oportunos para ver la posibilidad de llevar a cabo las acciones de mejora solicitadas.

No hay comentarios: