viernes, 10 de septiembre de 2010

La Piscina Municipal está de celebración con la llegada del mes de Septiembre



El Servicio Municipal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Vega de San Mateo celebra el IX Aniversario de la Piscina municipal con diversas actividades para sus usuarios y usuarias.

Hinchables, talleres, juegos, entrega de diplomas, brindis, etc. fueron la predominante de la mañana del Jueves 2 de Septiembre donde alrededor de las doscientas personas se divirtieron y pasaron un día realizando deportes y actividades acuáticas.

En este acto se homenajeó a doña Natividad Pérez Martín, que con la edad de 85 años es la usuaria de mayor edad y fiel a la instalación utilizándola a diario.

Asimismo se aprovechó el evento para también homenajear a la usuaria que desde la puesta en funcionamiento de la piscina no ha faltado ni un solo día. Hablamos de doña María Beatriz Castellano.

La Piscina Municipal, junto con el resto de servicios que se ofrecen desde el Servicio Municipal de Deportes, ya es un referente importante y dinamizador para una población cada vez más activa, comprometida y exigente con su bienestar y calidad de vida, como es la población veguera, que cuenta con el entorno deportivo ideal para alcanzar sus objetivos tanto a nivel de actividad física como de salud.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas como se puede parar el cerramiento de la piscina de san mateo porque a mi me parece una vergüenza que la gestion de este hombre vaya mal no es mi culpa para que echen a las personas que estan trabajando allí que son familiares que necesitan que comer y si este hombre los echan a ver lo que vamos hacer estoy indignada porque el pueblo necesita la piscina para todo ... muchas gracias :)

Doramas dijo...

La noticia que tenía es la del post y es de 2010, lo que no entendería es que aun estén con obras y sin terminar. Bueno, es normal que los políticos inauguren cosas sin terminar, es que si no, no serian políticos.