jueves, 16 de septiembre de 2010

La Vega se promociona la primera quincena de Septiembre en el Aeropuerto de Gando – Gran Canaria


El Ayuntamiento de Vega de San Mateo, en Gran Canaria, se ha promocionado en el aeropuerto de Gran Canaria a través de un espacio publicitario cedido por el Patronato de Turismo Insular.

Durante los días 1 al 15 de Septiembre del presente año, la Vega de San Mateo fue una de las primeras imágenes que veían los turistas nada más llegar al espacio destinado a las llegadas nacionales e internacionales, en las que se podían apreciar imágenes del casco histórico, parajes naturales, productos de la gastronomía local y la actividad cultural de la localidad.

Con el lema “Vega de San Mateo. Con sabor y tradición”, se promocionó este pueblo de Medianías de Gran Canaria, logrando de esta forma fomentar los paisajes y culturas de interior de Gran Canaria.

A la presentación asistieron en el propio aeropuerto, el Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria y Presidente del Patronato de Turismo, D. Roberto Moreno, el Alcalde de La Vega, D. Gregorio González Vega, y la Concejal de Turismo, Dª. Gloria Santana Ramírez, la cual argumentó que “la oportunidad que ha tenido San Mateo para promocionarse en el punto turístico más transitado de la Isla, como es el aeropuerto, ha conseguido que notemos un incremento en el número de visitantes no residentes a nuestra Vega”.

Esta iniciativa de promoción se ha visto apoyada por la distribución de material promocional del municipio en el punto de información de llegadas en el aeropuerto, lo que también ha repercutido positivamente en la promoción de las Fiestas Patronales de San Mateo, que se están desarrollando desde el pasado 2 de Septiembre y se alargarán hasta el próximo día 26 del mismo mes.

2 comentarios:

Aeroport El Prat dijo...

Interesante! Saludos

Doramas dijo...

Ya era hora de que los pueblos del interior se publicitaran turisticamente.