sábado, 17 de julio de 2010

La Biblioteca Municipal mejorará sus servicios con las obras que se están realizando en ella

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo adjudicó de forma definitiva el contrato de la obra denominada reforma de equipamiento municipal en Junta de Gobierno celebrada el 25 de Mayo de 2010.

Estas obras hacen referencia a las mejoras y acondicionamiento a que están siendo objeto las instalaciones de la biblioteca municipal de la localidad, situada en el centro lúdico y deportivo por excelencia de La Vega.

Mediante el procedimiento de negociado sin publicidad, se presentaron tres empresas para optar a la ejecución de esta obra, siendo la elegida por ofrecer el mejor servicio costes – calidad González Quintino e Hijos S. L., la cual cuenta con la cantidad de 70.587,41 euros para la realización de las obra planteadas.

Las obras dieron comienzo el pasado mes de Junio y se prevé que finalicen antes de que acabe el Verano, y con ellas la Biblioteca Municipal quedará más amplia, con nuevos espacios e infraestructuras, sobre todo será un espacio cultural accesible a personas con movilidad reducida debido a que se unirá al edificio el acceso por ascensor del edificio anexo que alberga aulas lúdicas y deportivas.

No hay comentarios: