domingo, 18 de julio de 2010

LA CALDERETA ABRE EL PLAZO PARA SOLICITUDES DE EXPOSICIONES DE LA TEMPORADA 2011

La Sala La Caldereta, situada en el casco histórico de Vega de San Mateo, tiene el plazo de recepción de solicitudes de exposición abierto para la temporada 2011.
En el link que les adjuntamos aparece el espacio dedicado a esta instalación cultural en la página Web municipal, donde podrán ver el calendario de la temporada 2010 así como descargarse el formulario de solicitud de exposición con las bases incluidas, el cual deberá ser entregado en el Registro General del Ayuntamiento de Vega de San Mateo antes del 15 de Noviembre del presente año.
Una vez valoradas las solicitudes se procederá a informar a los/as interesados/as del fallo de la Comisión Gestora de la Sala.
Les rogamos hagan difusión de esta información entre aquellas personas que crean estén interesadas en la realización de proyectos de exposición, y en los medios y forma que crean adecuados.
De igual modo, aprovechamos el presente para invitarles a que visiten la Sala La Caldereta en cualquier momento y disfruten de este espacio cultural a lo largo del año.

No hay comentarios: