sábado, 3 de julio de 2010

La salida al sur grancanario organizada para mujeres se ha caracterizado por ser una actividad para lograr desconectar de la rutina


Como cada año desde el 2006, se viene realizando la actividad de salida de un fin de semana en el Sur de Gran Canaria para mujeres de La Vega, la cual ha sido un gran éxito y ha estado organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Vega de San Mateo.

Los días 25 al 27 de Junio de 2010 un grupo de 94 mujeres se alojaron en el Hotel Iberoestar Costa Canaria, situado en la playa de San Agustín. Tres días inolvidables en los que este considerable grupo femenino pudo disfrutar de unos días de sol, playa y diversión, además de lograr desconectar de la rutina diaria y hacer nuevas amistades.

Las actividades programadas por esta Concejalía tienen como uno de sus objetivos, el ofrecer nuevas alternativas de ocio y tiempo libre a las mujeres del Municipio, un espacio de encuentro y un tiempo de dedicación personal para cada una de ellas, comenta Isabel Peñate, responsable de la Concejalía de Igualdad.

No hay comentarios: