viernes, 12 de marzo de 2010

El Ayuntamiento solicita al Servicio Canario de Empleo una Casa de Oficios y un Taller de Empleo

El Ayuntamiento de Vega de San Mateo ha solicitado al Servicio Canario de Empleo una Casa de Oficios y Taller de Empleo que se pondrían en funcionamiento en este año 2010 si fuesen concedidos a la mencionada entidad solicitante.

La Casa de Oficios, dedicada a la Rotulación e Impresión Digital, pretende la formación de veinte jóvenes menores de veinticinco años y desempleados, en los campos de rotulación e impresión digital, para elaborar material de difusión e información de los distintos departamentos del Ayuntamiento veguero. Con un presupuesto de 243.763,20 euros, la duración del Proyecto está prevista para un año completo.

Por su parte, el Taller de Empleo de Recuperación de Espacios Públicos, actúa con la misma finalidad, la cualificación de veinte personas mayores de veinticinco años y en situación de desempleo. La especialidad elegida es la de mantenimiento de edificios públicos. La duración de este Taller de Empleo también se prevé en un año y contaría con un presupuesto de 431.491,20 euros.

No hay comentarios: