jueves, 25 de marzo de 2010

La Concejalía de Deportes inaugura el nuevo equipamiento deportivo para el gimnasio municipal

El gimnasio municipal de Vega de San Mateo, ubicado en el área deportiva, lúdica y social por excelencia del Municipio, se ha visto beneficiado de una importante inversión económica para la obtención de nuevo equipamiento.

La adquisición del equipamiento ha consistido en maquinaria cardiovascular, cintas, bicicletas y elípticas, teniendo para ello un importe de 62.000 euros, financiado por el Instituto Insular de Deportes. La nueva maquinaria ya está colocada en el gimnasio municipal, y la presentación al público será el próximo Lunes 29 de Marzo a las 17:00 horas, donde está prevista la asistencia del alcalde de La Vega, Gregorio González Vega, el Concejal delegado en Deportes, Eladio Hidalgo López, y el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Gran Canaria, Óscar Hernández Suárez.

Con una media de quinientos usuarios al mes, la inversión se ha realizado para adquirir un total de diez bicicletas, cuatro cintas y cuatro elípticas, que mejorarán considerablemente el servicio que presta actualmente el gimnasio municipal a sus usuarios a partir del momento de su inauguración y presentación a los usuarios y público en general.

No hay comentarios: